Cursos de uñas Acrílicas y gel

Curso de Uñas en Acrilico

Hoy en día las mujeres se preocupan muchísimo por el cuidado de las diferentes partes de su cuerpo, además verse bellas de pie a cabeza es muy importante para su aspecto personal. Dentro de las demandas de belleza femenina más frecuentes se encuentra la elaboración de uñas acrílicas y gel las cuales ayudan a las mujeres a tener unas manos mucho más estilizadas y arregladas con uñas largas y muy bien pintadas.

curso gratis unas acrilicas y gel
curso gratis unas acrilicas y gel

Para los interesados en aprender este arte les será muy útil acceder a este curso donde sus conocimientos se ampliaran y afianzaran para poner en práctica cada aprendizaje dentro del campo laboral.

Algunos de los puntos a desarrollar dentro del curso son:

  1. Antiséptico y esmalte
  2. Preparar las uñas
  3. Seleccionar las uñas base y prepararlas
  4. Pegar las uñas
  5. Limado y recorte de uñas
  6. Recorte de las uñas
  7. Aplicación del acrílico
  8. Colocar la segunda capa de acrílico
  9. Aplicar el esmalte
  10. Como quitar el acrílico de las uñas
  11. Uñas acrílicas paso a paso
  12. Recomendaciones Finales

La técnica de creación de uñas acrílicas consiste en aplicar la mezcla de un polvo y liquido acrílico sobre la uña la cual se endurece rápidamente. Por otro lado el gel es una técnica un poco más fácil ya que no hace falta mezclar polvo y liquido, sin embargo muchos profesionales en el área prefieren la técnica del acrílico.

Busquedas sobre cursos. Domesticas cursos gratis, cursos youtube, aprender cursos gratuitos, cursos y capacitaciones gratuitas, domestika descargar cursos, cursos udemy, cursos online.

Aunque al principio pueda parecer difícil el aprendizaje, a medida que vas avanzando en el conocimiento y la práctica todo se vuelve mucho más fácil que al principio.

Si deseas ser parte de este curso solo necesitas acceder al Cursos de uñas acrílicas y así dar inicio al conocimiento y el aprendizaje de calidad.

Tambien puedes acceder a este video onnline de estetica y belleza que te permitira aprender de forma muy facil y gratis!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *