Cursos de costura con agujas dobles o gemelas

Curso de Costura Agujas

La agujas dobles o agujas gemelas permiten hacer una doble puntada por el lado del derecho como si fuera una collareta o una recubridora y en el lado de atrás realiza un zic zac. De esa forma la prenda de punto se puede estirar sin romperse, eso es gracias a las agujas dobles utilizando tu máquina de coser familiar.

curso de agujas gemelas
curso de agujas gemelas

Este estilo de costura se puede usar como un estilo decorativo en tus costuras. Dentro de la inducción que te daremos encontraras el tipo de aguja recomendada para cada tipo de tela y costura, además también te enseñaremos como colocarla en tu máquina de coser de forma acertada para que funcione sin inconvenientes.

Son muchos los detalles que se deben abarcar en este mundo de la costura, es por eso que es importante que te nutras de todos estos conocimientos útiles en tu carrera de diseño y confección de prendas de vestir.

En aprendeloGratis.com queremos que continúes aprendiendo junto a nosotros, por eso te recomendamos dar inicio al curso haciendo clic en el siguiente enlace Cursos de costura con agujas dobles o gemelas o reproduciendo el vídeo que aparece al final.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *