Cursos: como Hacer torta y Cupcake de manera sencilla.

Es la época del cambio, la renovación y la innovación y esto aplica hasta para tus postres; cada día son más las opciones y variedad de recetas fáciles y prácticas para preparar en casa y con pocos ingredientes. Si eres de las que les gusta emprender e inventar, aventúrate y crea ricos postres y conviértete en una pequeña empresaria; puedes empezar con las meriendas de los peques y de allí impulsarte hasta la cima, quizá termines como dueña de una enorme franquicia de exquisitos dulces con tu propia marca, sucursales y demás, que tu límite sea el cielo.

A continuación se presenta una lista con algunas opciones o alternativas para deleitar a grandes y chicos, son recetas deliciosas y muy fáciles de preparar.

Torta de chocolate

Harina de trigo ½ kg, huevos 5, azúcar 2 tazas, cacao en polvo 1 ½ tazas y leche tibia 1 taza; mezcla los huevos y el azúcar hasta espumar, de a poco agrega la harina y el cacao cernidos para evitar los grumos, alternando con la leche hasta obtener una masa homogénea y suave que verterás en un molde engrasado y enharinado, para introducir en el horno precalentado a 180° por 35 min aprox.

Cupcakes  de vainilla

Harina de trigo ½ kg, huevos 5, mantequilla 250 g, azúcar 2 tazas y leche 2 tazas, capacillos para verter. Mezclamos la mantequilla y el azúcar hasta cremar, agregas los huevos de a uno alternas la leche y la harina hasta obtener una masa homogénea y ligera, viertes en los capacillos a ¾ partes de su capacidad y horneamos alrededor de 20 min.

Galletas de mantequilla

200 gramos mantequilla (a temperatura ambiente), 120 g de azúcar, 280 g de harina de trigo y 1 cucharadita de esencia de vainilla. En un tazón mezcla mantequilla, azúcar vainilla y harina, amasa, enfría por una hora y luego moldea las galletas y hornea por 12 min hasta dorar.

Video paso a paso como hacer Cupcake Gigante

Descarga cursos gratis para aprender online! Videos, cursos cortos tutoriales y mucho mas !

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!