Curso Trucos para costura invisible

Dentro del oficio de la costura es importante que nuestro trabajo a la hora de coser sea impecable, esto implica nada de remiendos, hilos sueltos y mucho menos una costura torcida o visible cuando se supone que no se debería ver. Un curso de costura gratis te puede ayudar a lograrlo.

Curso Trucos para costura invisible

Una de las técnicas más difíciles y laboriosas para las costureras es la costura invisible que se realiza a mano, no solo requiere de tiempo y dedicación sino además de técnica para su correcta elaboración.

Como hacer Costura Invisible?

La intención de la costura invisible es que no se vea por el lado derecho de la prenda de vestir, para aprender hemos traído este curso fácil de costura invisible.

Este tipo de costura va a depender también de la tela que se esté utilizando para hacer una pieza determinada, como el satén, el raso y aquellas utilizadas para elaborar vestidos de novia.

Para alcanzar un buen resultado es necesario conocer algunas técnicas y trucos de costura, en ello podemos ayudarte a continuación con el siguiente instructivo. En el vídeo podrán apreciar mucho mejor de que se trata y podrán practicar de forma simultánea.

Mas Cursos Gratis de Costura Corte Confeccion Alta costura y todo sobre moda en Aprendelogratis.com

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *