Curso Trucos para costura invisible

Dentro del oficio de la costura es importante que nuestro trabajo a la hora de coser sea impecable, esto implica nada de remiendos, hilos sueltos y mucho menos una costura torcida o visible cuando se supone que no se deber├şa ver. Un curso de costura gratis te puede ayudar a lograrlo.

Curso Trucos para costura invisible

Una de las t├ęcnicas m├ís dif├şciles y laboriosas para las costureras es la costura invisible que se realiza a mano, no solo requiere de tiempo y dedicaci├│n sino adem├ís de t├ęcnica para su correcta elaboraci├│n.

Como hacer Costura Invisible?

La intenci├│n de la costura invisible es que no se vea por el lado derecho de la prenda de vestir, para aprender hemos tra├şdo este curso f├ícil de costura invisible.

Este tipo de costura va a depender tambi├ęn de la tela que se est├ę utilizando para hacer una pieza determinada, como el sat├ęn, el raso y aquellas utilizadas para elaborar vestidos de novia.

Para alcanzar un buen resultado es necesario conocer algunas t├ęcnicas y trucos de costura, en ello podemos ayudarte a continuaci├│n con el siguiente instructivo. En el v├şdeo podr├ín apreciar mucho mejor de que se trata y podr├ín practicar de forma simult├ínea.

Mas Cursos Gratis de Costura Corte Confeccion Alta costura y todo sobre moda en Aprendelogratis.com


Tambi├ęn te podr├şa gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!