Curso Suelas Crochet para bebe

Esos primeros zapaticos del recién nacido son muy tiernos, y si te gusta tejer con crochet entonces podrás aprender paso a paso como se hacen estas suelas a través de este curso.

Las suelas que te ensenaremos a continuación te pueden servir para hacer zapaticos, sandalias o cualquier otro modelito de calzado para bebe que te guste. Gracias a esta oportunidad de aprendizaje podrás hacer tu misma zapaticos para tu bebe incluso antes de su nacimiento mientras estas en la dulce espera.

suela chrochet bebe

El material del curso ha sido preparado por expertos capacitados para brindarte la mejor inducción en esta gran oportunidad de aprendizaje.

El tejido crochet está de moda, hagamos que nuestros bebes lo estén también utilizando hermosas prendas tejidas que además son muy cómodas.

No será necesario que salgas de casa, ponte cómodo y disponte a disfrutar mientras practicas de lo que te apasiona. Al final de este articulo te dejamos un materia audio visual que podrás reproducir cuantas veces quieras y repasar lo aprendido.


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!