Curso Para Aprender A Cortar Y Coser

Aprende a Cortar y Coser Prendas De Vestir

A través de este curso queremos mostrar el arte de aprender a cortar y a coser de una forma simple y actual, donde el estudiante estará en la capacidad de cortar y coser hermosas prendas con el uso de técnicas sencilla que hacen mucho más divertido este arte.

Curso Para Aprender A Cortar Y Coser
Curso Para Aprender A Cortar Y Coser

El curso ha sido ideado para ofrecer una guía simple, clara y exclusiva, con todas las reglas precisas para llegar fácilmente al dominio de moldes, patrones, tijeras y agujas. Quizás ya muchos de ustedes tienen una máquina de coser en casa pero no la utilizan con mucha frecuencia por falta de conocimiento para implementar en la costura, y tal vez hasta también piensan que es difícil de usar.

Las maquinas de coser son una maravillosa herramienta al servicio de la costura, así como las tijeras lo son al corte de tela. Gracias a la práctica que adquirirás durante el curso podrás hacer uso de tu maquina con mayor frecuencia y correctamente.

Para algunos cortar un vestido puede ser algo complicado, pero si disponemos de un patrón detallado de lo que aremos resultara mucho más fácil de lo que imaginamos. Es por eso que aquí te enseñaremos la importancia de los moldes detallados de las diferentes piezas que te presentaremos, con todas las piezas situadas y las indicaciones necesarias para cortar.

A lo largo del curso desarrollaremos diferentes puntos de tu interés, entre ellos tenemos:

  • Disposición de los patrones sobre el tejido
  • Como preparar el tejido antes de cortarlo
  • Patrones de blusas para jóvenes
  • Monos para jóvenes
  • Hilos y puntos para costura
  • Cremallera para chaleco

Si deseas seguir aprendiendo junto a nosotros, te invitamos a dar inicio a este maravilloso aprendizaje siguiendo el siguiente enlace; Curso para aprender a cortar y coser prendas de vestir.

Mas cursos y Capacitaciones online de todaslas meterias te esperan, Manualidades, moda, cursos de programas de ofimatica, cursos tecnicos, cursos terciarios y todo lo que busques para aprender y estar capacitado para el empleo en 2019.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Gloria dice:

    Hola buenas noches ante que todo quiero felicitarla por la página tan completa que tiene. Yo estoy interesada en aprender a trazar y a coser brasieres. Tengo conocimiento en trazo del básico de blusa para dama. Muchas gracias por su colaboración. Bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *