Curso gratis para decorar bolas navidad

La Navidad, un tiempo de compartir y amar, pero también de decorar, esta es la época en donde adornar el arbolito es uno de los pasatiempos más divertidos y que mejor forma de hacerlo que decorando tus propias bambalinas. Por eso, te invitamos a hacer junto con nosotros el curso gratis para decorarlas.

Las bambalinas son las bolitas que se guindan en las ramas del árbol y lo hacen lucir más bello de lo que ya es. Atrévete a pintarlas como siempre soñaste, construye muchos diseños y renuévalos. Ahora puedes descargar todos los cursos gratis en pdf video o aprender online !

Bolas de navidad personalizadas

Materiales

Para decorar las bambalinas por ti mismo, necesitarás:

  • Fieltro de muchos colores.
  • Pega líquida blanca.
  • Escarcha.
  • Bambalinas pequeñas.
  • Tijeras.
  • Pega en otras formas como silicón o de barrita.
  • Pinceles.
  • Pintura acrílica.

¡A decorar!

Sigue cada uno de los pasos que presentamos a continuación para que adornes tus bambalinas con el diseño que más te agrade:

  • Con ayuda de la pega de barrita o silicón, adhiere a las bambalinas figuras diversas que recortes hechas en fieltro. Puedes hacer formas geométricas hasta modelos de cara y mucho más.
  • Con la pega blanca líquida puedes añadir brillo a tus bambalinas. Para este tipo de decoración necesitarás los pinceles de diferente grosor para crear texturas y tamaños, echa la paga alrededor de la bola de Navidad y luego echa la escarcha del color que desees.
  • Escribe pequeños mensajes que transmitan el significado de la Navidad, para hacer esto utiliza pinceles y pintura acrílica negra o cualquier otro material que te parezca adecuado. Para saber más acerca de este tipo de decoración, ingresa al enlace de caligrafía creativa.

Ya has culminado nuestro curso gratis para decorar las bolitas de Navidad, sorprende a tus familiares y amigos con este bello detalle.

Mas cursos Navideños de manualidades, fieltro foami te esperan en videos pdf para cer on line o descargar.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *