Curso elaboraci├│n de Aretes de Borla

Curso Basico Aretes Borlas y Piedras

Los aretes son una de la prendas más coquetas que lucen las mujeres, los hay de diferentes tamaños y para diferentes ocasiones. Algunos son muy sencillos pero otros están cargados de mucho glamour.

Los aretes nunca pasan de moda, y es un accesorio que no puede faltar en el closet de ninguna mujer. En este momento se encuentran muy de moda el lucir aretes de borlas, los cuales son el complemente ideal para lucir con cualquier atuendo otorgándole mucha feminidad a la mujer además de belleza.

curso aretes de borla
curso aretes de borla

Destacarte en esta ├írea te permitir├í mantenerte dentro de un mercado que nunca se duerme y cuya demanda va en aumento cada d├şa. Es por ello que deseamos ofrecerte este curso con material de apoyo audio visual mostrando paso a paso todo lo necesario para obtener el producto final antes mencionado.

Los colores de estos hermosos accesorios son diversos y hasta se presentan en colores degradados para aumentar su variedad. Las borlas por mucho tiempo fueron ignoradas, pero ahora las puedes lucir como aretes utilizando desde una borla sencilla hasta una muy elaborada y engranada con otro tipo de adorno para obtener aretes mucho más destacados.

Si te interesa este aprendizaje puedes comenzar ahora mismo la inducci├│n haciendo click en el siguiente enlace ÔÇťCurso┬á de elaboraci├│n de aretes de borlaÔÇŁ. Pr├│ximamente cursos Domestika para descargar desde mega o acceder a miles de capacitaciones online y aprender desde la comodidad de tu hogar.


Tambi├ęn te podr├şa gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!