Curso Decoración toallas a Crochet.

La técnica del crochet tiene múltiples utilidades, si las sabemos apreciar le podemos sacar mucho provecho. Eso es lo que queremos con este curso en línea para que le saques la mayor ventaja este tejido de uso versátil.

Curso Decoración de toallas

Desde bolsos, sandalias, sueters y hasta bufandas se pueden hacer utilizando la técnica crochet. Pero para innovar mucho más queremos enseñarte a como decorar pequeñas toallas con esta técnica que les da un toque especial y muy original.

Atrévete a salir de lo común y dale un toque personal a esas toallas tienes en casa y que no estaría demás renovar. El tutorial lo puedes disfrutar desde tu casa al mismo tiempo que prácticas esta técnica para aprender crochet.

Se trata de colocarte un hermoso bordado a las toallas por toda la orilla en el color que deseas y del grosor que prefieras, de ese modo deja de ser una toalla común para ser una con un bonito valor agregado.

Estas toallas decoradas son ideales para bebes o para cargar en la cartera.

No dejes pasar más tiempo y comienza con nosotros a disfrutar de la inducción de este Curso Decoración de toallas con crochet.

Curso amigurumi crochet

Son múltiples las cosas que se pueden hacer con esta linda técnica de tejido. Aprende con nosotros a tejer hermosos muñequitos de diferentes tamaños ideales para bebes y niños de corta edad.

Los amirigumi son tendencia entre los artículos para bebe, nuestros cursos te mantienen actualizado dentro de tu especialidad. Nuestro curso de crochet busca además despertar tu imaginación y permitirte divertirte al mismo tiempo que aprendes a realizar estos hermosos trabajos con tus manos.

Curso amigurumi crochet

Solo necesitaras conocimientos básicos de tejido para dar inicio a este hermoso curso desde tu casa y sin ningún costo ni inversión. Nuestras técnicas de tejido con ganchillo

Para comenzar solo reproduce el video que dejamos al final del post y haz tu primera figura llena de delicadeza al mismo tiempo que aprendes crochet.

Cuello a Crochet Paso Paso

Aprende a tejer este hermoso cuello a crochet, paso a paso, muy fácil y en pocas horas. Este curso gratuito es un tutorial especial que te va guiando en tu nuevo proyecto, y si eres principiante podrás hacerte un experto!

Curso de cuello de Crochet Fácil

Hoy en este video online de Crochet fácil, te enseñaremos paso paso y explicado al detalle como hacer un súper y cómodo cuello a Crochet! En pocas horas tendrás un hermoso accesorio para tus días fríos.

Cuello a Crochet Paso Paso

Materiales:

  • 230 gr de lana de 3mm de grosor
  • Tijera
  • Aguja para coser
  • Aguja para crochet de 5,5 mm

Ten a mano todos tus materiales y tus agujas de crochet, y comienza el curso tutorial que te estamos dejando a continuación! ¡a comenzar !

Mas cursos de Crochet, manaulidades, tejido, bordado y mucho mas para descargar gratis o aprender online !


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!