Curso Decoración de toallas con crochet.

La técnica del crochet tiene múltiples utilidades, si las sabemos apreciar le podemos sacar mucho provecho. Eso es lo que queremos con este curso en línea para que le saques la mayor ventaja este tejido de uso versátil.

Desde bolsos, sandalias, sueters y hasta bufandas se pueden hacer utilizando la técnica crochet. Pero para innovar mucho más queremos enseñarte a como decorar pequeñas toallas con esta técnica que les da un toque especial y muy original.

Atrévete a salir de lo común y dale un toque personal a esas toallas tienes en casa y que no estaría demás renovar. El tutorial lo puedes disfrutar desde tu casa al mismo tiempo que prácticas esta técnica para aprender crochet.

Se trata de colocarte un hermoso bordado a las toallas por toda la orilla en el color que deseas y del grosor que prefieras, de ese modo deja de ser una toalla común para ser una con un bonito valor agregado.

Estas toallas decoradas son ideales para bebes o para cargar en la cartera.

No dejes pasar más tiempo y comienza con nosotros a disfrutar de la inducción de este Curso Decoración de toallas con crochet.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *