Curso de velas con aromas frutales

Las recetas de las velas han pasado de generación a generación, hacerlas en casa puede resultar muy fácil si se cuenta con los implementos necesarios, además nos permite darle nuestro toque personal conforme a nuestro gusto y preferencia.

Para hacer velas no se requiere de un conocimiento avanzado en la materia, basta con recibir una pequeña inducción por parte de expertos así como lo veremos en nuestro siguiente curso de elaboración de velas con aromas frutales. Los mejores cursos gratis para ver o descargar gratis para aprender online.

Ahora podrás tener los aromas de tus frutas preferidas en tus velas para ambientar los espacios de tu casa. Las velas aromáticas no solo sirven como artículos decorativos sino además son un excelente medio para realizar aroma terapia y poder respirar los olores más frescos de la naturaleza.

Materiales a utilizar en el curso:

  • Cascara de naranja
  • Velas de bajo costo o base para velas
  • Olla
  • Estufa

Puede comenzar este curso ahora mismo sin ningún costo, solo necesitaras invertir un poco de tu tipo y sacarle mucho provecho a la información que te daremos, incluso para comercializar el producto si es lo que deseas. Para comenzar has clilc en el siguiente enlace “Curso de velas con aromas frutales” o reproduce el vídeo que de dejamos a continuación.


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!