Curso de tejido Crochet

Curso Basico de Crochet.

El crochet es una técnica muy sencilla donde con el uso de una aguja y lana puedes hacer diferentes piezas hermosas y en muy poco tiempo. No solo es de gran utilidad para las horas libres sino que además puedes hacer de este parte de tu empresa de manualidades.

En este curso gratuito aprenderás diferentes herramientas y paso a paso cada una de las técnicas que necesitas para hacer ganchillo, desde lo más sencillo, hasta lo más complicado, llegando a realizar cosas que ni siquiera sabias que podrías hacer.

curso tejido a crochet
curso tejido a crochet

En esta primera clase te explica lo más básico para empezar un proyecto crochet, como por ejemplo, escoger el ganchillo adecuado para el tipo de lana, como sujetar la aguja, como sujetar el hilo y aprender a realizar el nudo deslizado y las cadenas o cadenetas, que es la base del crochet.

Puedes seguir aprendiendo con nosotros visitando el Curso de tejido Crochet, pero si prefieres reproduce el vídeo que te dejamos a continuación. Todas nuestras clases son completamente gratis, por eso te invitamos a aprovechar este valioso material audio visual con el que podrás enriquecer tu aprendizaje.

Buscas mas cursos ?

Curso basico de Crochet

Curso Crochet Patucos

Curso de Manualidades

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *