Curso de Tarjetería con filigrana

Curso de Filigrana

La tarjetería nos permite trabajar al mismo tiempo con un sin número de técnicas de manualidades. Las decoraciones más hermosas y diferentes motivos toman lugar de estos especiales medios de mensajes para transmitirle a quien las reciba el mensaje de la mejor manera.

La filigrana es el complemento perfecto a la hora de realizar tus tarjetas de cumpleaños, bodas, baby shower y un sin número de motivos que pueden existir. Esta técnica de filigrana se realiza utilizando tiras de papel el cual incluso puede ser reciclaje o cortado especialmente para esto. Casi cualquier figura es posible realizar con formas y diseños particulares y completamente diferentes a cualquier otra técnica.

curso de filigrana tarjetas
curso de filigrana tarjetas

Crea tus propios diseños utilizando esta técnica que además resulta muy económica a tu bolsillo. Solo tienes que dejar volar tu imaginación y recibir la capacitación adecuada de parte de los mejores.

Muchos inician viendo este arte como una pasión y pronto se dan cuenta que además puede ser un negocio muy lucrativo y especial.

Materiales a utilizar:

  • Tarjetas sin diseño diferentes tamaños.
  • Tiras de cartulina de diferentes colores.
  • Pega.
  • Tijeras.
  • Palillos o aguja rizadora.

No es necesario que pagues por lo que ofrecemos gratis para tu crecimiento profesional, por eso inicia con nosotros ahora mismo haciendo clilc en el siguiente video Curso de tarjetería con filigrana o reproduciendo el vídeo que aparece al final.

Mas Cursos de Manualidades Interesantes

Cursos de Filigrana

Cursos de Manualidades

Curso basico de Decoupage

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *