Curso de Slime gigante

Curso Basico de Slime

La fiebre del Slime nos ha contagiado a todos. Cada día son más personas las que se suman a esta diversión llena de colores y retos divertidos. Por eso queremos continuar enseñándote diferentes técnicas para realizar mágicos Slime y que puedan llenar de diversión a los más pequeños.

En esta oportunidad queremos enseñarte a realizar un Slime gigante, algo completamente nuevo y diferente a lo que habías conocido, pues su tamaño supera a cualquiera que hayas tenido en tus manos. Por supuesto los ingredientes también aumentan en número, durante el curso te diremos todo lo que necesitas.

Aprovecha al máximo esta inducción que traemos para ti y prepara un Slime gigante desde tu casa utilizando sencillos ingredientes que se convertirán en mucha diversión y entretenimiento. Si lo deseas puedes ver nuestros videos una y otra vez y practicar cada una de las técnicas que aquí te mostramos junto a tus amigos y ver quien hace el más grande.

Mas Cursos de Manualidades; Curso de Slime , Slime Comestible videos, Slime con nutella comestible

Para dar inicio solo deberás hacer clic en el siguiente enlace Curso de Slime gigante o reproducir el vídeo que aparece al final de la información.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *