Curso de Slime con chocolate

El chocolate es uno de los dulces preferidos de grandes y chicos por generaciones. Cada dia encontramos formas más divertidas de comer chocolate, pero quizás nunca habíamos pensado que además seria parte de nuestros juegos.

Curso de Slime con chocolate

En este curso queremos seguir destacando el fascinante mundo del Slime que sigue cautivando a más seguidores gracias a su versatilidad para crear y lo divertido que resulta hacerlo en casa.

No te conformes con ver por la televisión todo lo que se puede hacer y lo divertido que es el Slime, se parte de esta maravillosa moda y conviértete en un profesional del Slime.

Esta técnica ha ido evolucionando y por ello ahora encontramos maravillosos Slimes comestibles, en esta ocasión queremos enseñarte a realizar un Slime de chocolate, que además de poder desplegarse por tus dedos te lo podrás comer cuando quieras.

Los materiales a utilizar son:

  • Agua
  • Maizena en polvo
  • Chocolate en polvo

Únete con nosotros a la diversión que ha invadido los hogares y comienza ahora mismo este curso accediendo a través del siguiente enlace “Curso de Slime con chocolate” o reproduciendo los videos que te dejamos al final de la información.

slime casera experimento como hacer plastilina casera exp, caseros como hacer slime, como hacer plastilina o slime facil paso a paso, como hacer plastilina casera con maizena, como hacer plastilina play doh plastilina casera con coccion de chocolate a paso, aprender hacer facil hacer plastilina casera proyecto para niños.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *