Curso de Slime comestible

Curso de Slime

El Slime es la masa que está causando furor en las redes sociales mostrando su practicidad y funcionalidad. Todos en casa quieren tener uno y lo mejor de todo es que lo pueden hacer con sencillos pasos e ingrediente fáciles de conseguir. Excelentes manualidades que pueden realizar los niños en el hogar fácilmente !

Gracias a su flexibilidad los niños se divierten con él y ponen en práctica su creatividad al implementar las fáciles recetas para elaborarlo y luego poner a prueba la elasticidad de esta masa de colores.

curso de slime comestible
curso de slime comestible

Pero lo que todos estaban esperando ha llegado, se trata de la magia de poder hacer esta misma masa súper flexible con la particularidad de ser comestible. Ahora no solo podrás divertirte con ella sino además comerla y compartirla con los pequeños de casa.

Es una manera muy fácil de hacer tus propios dulces y juegos a la vez. En este curso rápido te enseñaremos como hacer el slime comestible y llevar la diversión a tu boca.

Materiales a utilizar durante la inducción:

  • Gomitas comestibles
  • Azúcar glass
  • Aceite comestible
  • Pintura vegetal (El color de tu preferencia)

Puedes iniciar la inducción del curso ahora mismo solo con acceder al siguiente enlace Curso de Slime comestible o reproducir el vídeo que te dejamos al final de la publicación.

Mas Cursos de Manualidades faciles !

Cursos de MAnualidades Faciles

Curso de Slime Casero

Manualidades en Foamy

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *