Curso de Manicura

Cursos y Clases de U├▒as

curso de manicura
curso de manicura

 

La belleza empieza desde la higiene personal y los cuidados que le demos a nuestro cuerpo. Sin importar la parte del cuerpo de la que hablemos, siempre existen recomendaciones, consejos o cosas por hacer.

En el caso de las u├▒as de las manos y pies es importante considerar muchas cosas. Son partes especiales que tienden a crecer y tener que ser cortadas constantemente.
Los t├ęrminos correctos para denominar la limpieza de u├▒as de manos es manicura y el de los pies es pedicura. De hecho, en la actualidad es considerada como una profesi├│n, miles de personas en todo el mundo se dedican a esta actividad.

As├ş como tambi├ęn existen cientos de spas que ofrecen este servicio. Sin embargo, es algo que tambi├ęn se puede hacer en casa. Puede que no tengas el conocimiento, pero es importante hacer menci├│n que es posible prepararse sin necesidad de salir de casa. Esto se logra mediante los cursos gratis de cuidados de las u├▒as.

Busquedas: cursos domestika gratis, curso para u├▒as, cursos de u├▒as en gel, cursos de u├▒as esculpidas.
En internet podemos encontrar una gran variedad. El que he de mencionar ofrece certificaci├│n digital y dura solamente una hora. En el curso gratis de cuidado de las u├▒as se aprende todas las t├ęcnicas, consejos y trucos que existen para que el cuidado sea ideal.
Como tambi├ęn este curso de pedicura y manicura da a conocer los beneficios que se tiene si las u├▒as se cuidan como debe ser. Tengo que decir que en este curso aprender├ís las t├ęcnicas con las cuales el crecimiento de las
uñas será el ideal, que muchos no creen que existen.
Otro de los puntos a tener en cuenta es que en este curso se va a aprender a reparar las u├▒as, ya sea porque no las has cortado bien antes o han crecido mal en esta ocasi├│n. Lo ideal es que dediques un tiempo para que aprendas todo sobre el pedicura y manicure. Lo mejor de este curso es que todo lo que se ha mencionado se puede
aprender de manera gratuita.
No termina ah├ş el curso, tambi├ęn se ense├▒a como pintar las u├▒as y como hidratar y exfoliar las manos, por lo tanto, es ideal para quienes quieren poner un negocio sobre cuidado de u├▒as. Es claro que se necesita practicar,
pero es ideal para adquirir lo básico o reforzar los conocimientos si estás estudiando belleza.
Temario del curso
´éĚ Clase 1: El reto de las u├▒as largas
´éĚ Clase 2: Como hacer crecer las u├▒as r├ípido
´éĚ Clase 3: Como reparar una u├▒a quebrada
´éĚ Clase 4: Como hacer una pedicura paso a paso
´éĚ Clase 5: U├▒as largas en dos semanas
´éĚ Clase 6: Como hacer una manicure
´éĚ Clase 7: Como pintar tus u├▒as perfectas
´éĚ Clase 8: Como evitar comerse las u├▒as
´éĚ Clase 9: Hidratante y exfoliante para manos y cut├şculas hecho en casa

´éĚ Clase 10: Manicura perfecta
El curso se puede acceder mediante este enlace, lo único que debes hacer es registrarte para poder acceder a la plataforma y todo el contenido estará al alcance de forma gratuita, sin complicaciones.

Interesada en Mas cursos de Belleza , Manicure , Maquillaje o Depilaci├│n miles de cursos gratuitos y de pago te esperan !


Tambi├ęn te podr├şa gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!