Curso de Manicura

Cursos y Clases de Uñas

curso de manicura
curso de manicura

 

La belleza empieza desde la higiene personal y los cuidados que le demos a nuestro cuerpo. Sin importar la parte del cuerpo de la que hablemos, siempre existen recomendaciones, consejos o cosas por hacer.

En el caso de las uñas de las manos y pies es importante considerar muchas cosas. Son partes especiales que tienden a crecer y tener que ser cortadas constantemente.
Los términos correctos para denominar la limpieza de uñas de manos es manicura y el de los pies es pedicura. De hecho, en la actualidad es considerada como una profesión, miles de personas en todo el mundo se dedican a esta actividad.

Así como también existen cientos de spas que ofrecen este servicio. Sin embargo, es algo que también se puede hacer en casa. Puede que no tengas el conocimiento, pero es importante hacer mención que es posible prepararse sin necesidad de salir de casa. Esto se logra mediante los cursos gratis de cuidados de las uñas.

Busquedas: cursos domestika gratis, curso para uñas, cursos de uñas en gel, cursos de uñas esculpidas.
En internet podemos encontrar una gran variedad. El que he de mencionar ofrece certificación digital y dura solamente una hora. En el curso gratis de cuidado de las uñas se aprende todas las técnicas, consejos y trucos que existen para que el cuidado sea ideal.
Como también este curso de pedicura y manicura da a conocer los beneficios que se tiene si las uñas se cuidan como debe ser. Tengo que decir que en este curso aprenderás las técnicas con las cuales el crecimiento de las
uñas será el ideal, que muchos no creen que existen.
Otro de los puntos a tener en cuenta es que en este curso se va a aprender a reparar las uñas, ya sea porque no las has cortado bien antes o han crecido mal en esta ocasión. Lo ideal es que dediques un tiempo para que aprendas todo sobre el pedicura y manicure. Lo mejor de este curso es que todo lo que se ha mencionado se puede
aprender de manera gratuita.
No termina ahí el curso, también se enseña como pintar las uñas y como hidratar y exfoliar las manos, por lo tanto, es ideal para quienes quieren poner un negocio sobre cuidado de uñas. Es claro que se necesita practicar,
pero es ideal para adquirir lo básico o reforzar los conocimientos si estás estudiando belleza.
Temario del curso
 Clase 1: El reto de las uñas largas
 Clase 2: Como hacer crecer las uñas rápido
 Clase 3: Como reparar una uña quebrada
 Clase 4: Como hacer una pedicura paso a paso
 Clase 5: Uñas largas en dos semanas
 Clase 6: Como hacer una manicure
 Clase 7: Como pintar tus uñas perfectas
 Clase 8: Como evitar comerse las uñas
 Clase 9: Hidratante y exfoliante para manos y cutículas hecho en casa

 Clase 10: Manicura perfecta
El curso se puede acceder mediante este enlace, lo único que debes hacer es registrarte para poder acceder a la plataforma y todo el contenido estará al alcance de forma gratuita, sin complicaciones.

Interesada en Mas cursos de Belleza , Manicure , Maquillaje o Depilación miles de cursos gratuitos y de pago te esperan !

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *