Curso de Edredones con patchwork

Curso de Patchwork

Con esta técnica se pueden alcanzar diseños únicos y hermosos para tener dentro del hogar, dar un obsequio o comercializar. Esta nueva tendencia le permitió a esos excedente de tela que muchas veces nadie apreciaba tener un nuevo lugar y muy importante dentro de la costura y confección de prendas de lencería y del hogar.

curso de edredones patchwork
curso de edredones patchwork

Tradicionalmente la colcha patchwork, es la utilización de piezas cuadradas, que puedes utilizar para hacer tu primera colcha patchwork. Luego puedes ir haciendo tus colchas con estilo acuarela, estilo Amish, amistad, Sampler

Mas Cursos Cursos de Patchwork Cursos de Cojines Curso Tecnicas faciles Patchwork

Conforme vayas adquiriendo más experiencia, tu creatividad se irá reflejando en los diseños que realices. Haciendo que tu trabajo sea exclusivo y único. Por eso queremos motivarte a que des inicio a este curso donde aprenderás de forma práctica de lo que te estamos hablando.

Materiales a utilizar en el curso

  • Máquina de coser
  • Hilo
  • Tijera
  • Recortes de tela estampados o unicolor
  • Tela de sabana
  • Relleno para edredones

Se parte de los expertos y da inicio a la inducción haciendo clilc en el enlace que aparece a continuación Curso para elaboración de edredones con patchwork o reproduciendo el vídeo que veras al final de este articulo.


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!