Curso de diseño y confección de alta costura

La alta costura implica incursionar en un nuevo nivel de costura dentro del cual el alumno podrá perfeccionar habilidades y desarrollar otras que aprenderá a través de esta enseñanza.

Por lo general las personas que están dentro de este mundo maravilloso aprenden los planteamientos básicos del tema en el día a día utilizando las herramientas básicas de costura, pero una vez dentro de la alta costura sus conocimientos se expandirán mucho más y podrán abarcar un nuevo y demandante mercado.

Los módulos que se desarrollan en el presente curso práctico contemplan la posibilidad de desarrollar partes concretas del patronaje y la confección para su aplicación a nivel, tanto personal, como profesional, en nuestra escuela de costura.

Este curso de costura consigue que los alumnos dispongan de conocimientos generales acerca de la alta costura. Gracias a este curso de alta costura podrás trabajar en tus propios diseños, mientras aprendes todos los secretos de los talleres profesionales.

No esperes más y comienza ahora mismo está inducción súper valiosa entrando a nuestro talle a través de este vurso en video Curso de alta costura.

Mas Cursos de Moda y Costura. clases de costura, cursos de molderia y costura, domestika cursos descargar de mdoa, videos de cursos domestika, cursos de costura en españa, instituto de alta costura, curso molderia cursos de modista cursos de vestimenta cursos para hacer ropa, instituto de alta costura, curso de alta costura gratis, , cursos de modista. Tambien puedes descargar el Manual de Patronaje y Costura

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *