Curso de Decoración con Lentejuelas

Curso Basico de Decoracion

Todo lo que tocan nuestras manos puede ser transformado gracias al ingenio y el buen gusto que le puedas aplicar a cada trabajo. Salir de lo común es mucho más sencillo cuando ponemos en práctica ideas que nos ayudan a renovarlo todo gastando menos dinero.

Las lentejuelas son pequeñas planchas brillantes, hechas de plástico, de diferentes colores, tamaños y formas. Y si bien la forma más común es la circular, hay lentejuelas con forma de estrella, mariposa, cuadrados, etcétera.

curso de lentejuelas
curso de lentejuelas

En este curso te ayudaremos a desarrollar tus habilidades como creativo en el mundo de la decoración pudiendo hacer hermosos arreglos a prendas de vestir, calzado y algunas manualidades utilizando los hermosos colores de las lentejuelas para hacer las renovaciones a tus prendas más hermosas y lograr que se destaquen por su originalidad.

En la actualidad, ya no solo sirven para decorar accesorios de navidad o prendas de ropa, abalorios y complementos festivos. Ahora se les utiliza incluso en la decoración de diversos objetos para el hogar, desde cojines hasta recipientes varios.

Materiales a utilizar:

  • Hilo de diferentes colores
  • Aguja
  • Lentejuelas de diferentes colores
  • Pega al frio
  • Tijera

No esperes más y comienza tu ciclo de aprendizaje en esta área haciendo clilc en el siguiente enlace “Curso  de decoración con lentejuelas” o reproduciendo los vídeos que a continuación te mostramos.

Busquedas de Cursos.

como coser lentejuelas en tira, como bordar lentejuela y chaquira, como pegar lentejuelas en blusas, como bordar lentejuelas y canutillos, como bordar lentejuelas reversibles, como coser lentejuelas grandes, como coser lentejuelas a maquina, bordados con lentejuelas diseños

Mas Cursos de Manualidades y Decoracion

Curso Decoracion con Globos

Curso basico Manualidades en Foami

Curso de Costura y Confeccion

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *