Curso De Costura

Términos Básicos De Costura

Este curso es una guía para que comprendas mejor los conceptos de costuras y no te preocupes ante términos desconocidos que sin duda te encontraras en este maravilloso trayecto.

Durante la enseñanza hallaras aspectos fundamentales en el ramo de la costura, por ejemplo; como hacer un nudo final de hilo de forma sencilla, también aprenderás las mejores estrategias para tomar medidas correctamente y por supuesto no puede quedar a un lado algunos trucos que te ayudaran a facilitar la confección de prendas.

Curso de costura
Curso de Costura

Contenido básico del curso

  • Como tomar medidas
  • Conceptos y tipos de tela
  • Coser a mano y hacer puntadas
  • Aprender los diferentes tipos de costura
  • Como hacer dobladillos
  • Tipos de mangas y sus patrones
  • Diferentes tipos de cierre

La costura abarca diferentes especialidades en las cuales una persona puede elegir formarse para desempeñarla con excelencia, pero como en todo comienzo es importante manejar términos y herramientas generales que serán útiles a lo largo de la carrera.

En este material contamos con la experiencia de especialistas en la materia que desean compartir su conocimiento y ayudarte a nutrir paso a paso su experiencia dentro de este maravilloso arte. Por eso le invitamos a que no espere más y continúe aprendiendo con nosotros ingresando completamente gratis al curso utilizando el siguiente video , Curso De Costura Términos Básicos De Costura.

Mas Cursos online y Capacitaciones adaptados a tus necesidades te esperan en Aprendelogratis.com muchos cursos gratis y de pago que podras realizar desde la comodidad de tu hogar.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *