Curso De Costura y Moda

Curso Completo De Costura Y Moda

Como todo Profesional de moda, para llevar a cabo la tarea de crear diseños cada profesional utiliza diferentes herramientas de trabajo. En este curso queremos enseñarte a canalizar correctamente esa intuición natural y perceptibilidad que pueden ser de gran ayuda en tu carrera.

Curso De Costura y Moda
Curso De Costura y Moda

Para acertar en los diseños, es importante tener en cuenta las preferencias de las personas, las telas y colores que son tendencia de acuerdo al estudio de expertos dentro del mercado.

El patronaje es el sistema de organización de la construcción de una prenda de vestir, consiste en desglosar por piezas separadas las diferentes áreas del cuerpo humano a vestir.

Lograr que cada pieza de tela se adapte al área y que se logre la unión de todas las piezas en perfecto orden, dando como resultado una prenda terminada a partir de un patrón, es lo que queremos lograr después de este material de aprendizaje.

Además, también estudiaremos la industria de la moda desde la sección de corte,  confección y planchado. Diseñar es una tarea creativa y a la vez sujeta a las leyes de mercado de moda, oferta, demanda  y además costos de producción.

Es necesario saber cómo armonizar cada una de las variantes para hacerlas converger a cada una, y que sobre ellas se pueda desempeñar la labor del profesional de la costura.

Este es un curso bastante amplio en el cual se desarrollaran a plenitud los siguientes puntos:

  • Acabado de las telas
  • Historia de la moda
  • Introducción al diseño de moda
  • Elementos del diseño de moda
  • Moda prenatal
  • Carta de colores
  • Confección de las prendas
  • Patronaje

En aprendelogratis.com, deseamos seguir aprendiendo contigo, es por eso que te invitamos a unirte a esta maravillosa capacitación accediendo a Curso completo de costura y moda. Mas cursos a diario te esperan, capacitaciones oficios, carreras cortas tecnicaturas y muchos cursos digitales para este 2019 te esperan !

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *