Curso de costura Sabanas y Sobrecamas

Curso de Costuras Facil

La lencería del hogar es una de las ramas más demandantes dentro del mundo de la costura. Queremos que aprendas junto a nosotros a realizar hermosos diseños de sabanas y sobrecamas que además implican técnicas muy fáciles para que el aprendizaje sea mucho más fluido.

curso confeccion sabanas

En este ámbito es importante aprender a seleccionar las telas a utilizar pues el descanso está implícito en cada trabajo que se realice, por eso aquí también te orientaremos en esta área.

Hermosos diseños puedes aprender a realizar en un tiempo record, lo mejor es que te darás cuenta que resulta mucho más económico hacer tus propias prendas de lencería para la cama que comprarlas en la tienda, y además podrás idear tu estilo favorito poniendo tu imaginación a volar seleccionando las mejores telas.

También es válido este curso para aquellos que deseen comercializar con este sistema de costura. Por eso no pierdas la oportunidad de aprender o perfeccionar tus conocimientos de la mano de expertos en el área.

Puedes dar inicio en este momento a la inducción solo con hacer clic en el enlace que te dejamos a continuación Curso de costura (sabanas y sobrecamas) o reproduciendo los vídeo que aparecen al final.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *