Curso De Costura Ropa De Niños Y Niñas

Aprende Costura de Ropa De Niños Y Niñas

Este curso de molderia para niños recoge la experiencia de profesionales en el ramo de la confección, cuyos conocimientos serán muy útiles para el crecimiento profesional de los participantes.

A manera de guía y referencia, este material ilustrado incluye la tabla antropométrica de talles de confección  para niños, esta tabla seguramente será de gran utilidad para aquellos que se apasionen por este oficio y se quieran desempeñar con el uso de moldes.

Costura de Ropa De Niños Y Niñas

La ropa de los niños es algo muy importante en sus vidas, por eso este curso quiere guiarte en el trabajo de hacerles los mejores modelos. Una vez iniciado el curso, disfruta paso a paso cada capítulo, ya que a medida que se avance en el aprendizaje será de gran apoyo los aportes de cada tema para una mejor comprensión.

Los objetivos a desarrollar en este curso son:

Cap. 1: Toma de medidas

Cap. 2: Trazados base del cuerpo; traseros, delantero y manga

Cap. 3: La pollera básica y sus transformaciones

Cap. 4: Vestidos para niñas

Cap. 5: Camisas y blusas para niñas con variantes de mangas y cuellos

Cap. 6: Camisa de niño. Mangas informales. Cuello camisero

Cap. 7: Adaptación de los trazados para telas con elasticidad

Cap. 8: El pantalón básico y sus transformaciones

Cap. 9: Uniforme escolar

Cap. 10: Ropa casual

Solo deberás disponer de tiempo para poder experimentar este maravilloso aprendizaje. No dejes pasar esta oportunidad y accede al material visual siguiendo el siguiente enlace; Curso de costura: Ropa de niños y niñas.

Cursos y Capacitaciones Gratuitas para todas las edades, oficios de rapido aprendizaje que te permitirán estar preparado para todo tipo de trabajo, visita Aprendelogratis.com miles de cursos online gratuitos y de pago para estar capacitado para el empleo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *