Curso de costura para niños

Curso de Costura Facil

Si deseas que los más pequeños de la casa aprendan el arte de la costura desde temprana edad, esta es una excelente oportunidad para iniciarse en la costura divertida que le abrirá el camino a un mundo de creatividad y ocupación útil en un futuro.

curso costuras ninos
curso costuras ninos

Este curso le ofrece a los más chiquitos la oportunidad de aprender los conceptos básicos de costura de una forma diferente y divertida. No importa si no tienen conocimientos previos en la costura, aquí aprenderán todo lo necesario para iniciarse en este medio.

Los primeros patrones de costura y piezas a elaborar son llenos de colores ideales para captar la atención de los estudiantes y motivarles a continuar en la inducción.

Materiales a utilizar:

Regla

Tijera

Aguja e hilo

Telas de diversos colores

Máquina de coser

Si quieres poner en marcha las habilidades de tus hijos es tiempo de que tomes esta iniciativa y aprendas junto a nosotros odas las técnicas que aquí te enseñaremos.

Para iniciar el curso solo deberás hacer clic en el siguiente enlace Curso de costura para niños o reproducir el video que dejamos al final, o mas cursos de costura facil y confeccion

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *