Curso de Costura Disfraces para niños

Aprende Costura “Disfraces para niños”

A los niños les encanta disfrazarse, hay ocasiones especiales durante el año en la que los niños acostumbran a llevar hermosos disfraces de todo tipo de motivos.

Confeccionar disfraces es una tarea muy divertida, pero además requiere de la aplicación de una serie de técnicas debido a la cantidad de detalles que puede requerir cada uno.

Este mercado es muy interesante para los amantes de la costura debido a que en las tiendas de disfraces exhiben una  gran selección de lo más interesante de modelos y trajes para llevar, desde los más típicos, hasta los más sorprendentes y divertidos.

En este curso de costura te ofrecemos la oportunidad de entrar en el campo de los disfraces para cubrir también este campo y ampliar tu experiencia y conocimientos en esta área.

curso costura de disfraces
curso costura de disfraces

El curso de disfraces cuenta con varios patrones para hacer los disfraces y se completan con una guía de consejos sobre los tipos de costuras, los cierres, cómo mejorar el diseño, entre otros útiles consejos.

Materiales a utilizar en el curso:

  • Tijera
  • Agujas
  • Hilo
  • Papel para moldes
  • Máquina de coser
  • Lápiz o creyón

El curso cuenta con un importante material audiovisual al que podrás acceder completamente gratis las veces que quieras para reafirmar conocimientos y métodos. Puedes comenzar ahora mismo viendo el video Curso de Costura “Disfraces para niños”

Aprende online con los mejore cursos online para todas las edades, miles de oficos , tecnicaturas o especialidades en todas las materiasque deseas! visita Aprendelogratis.com

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *