Curso de costura de Ropa Infantil

Curso Basico de Costura

La confección de ropa de niños requiere de diferentes habilidades de la persona que la está realizando. Este es un mercado bastante exigen en el que las madres buscan lo mejor para los pequeños de la casa.

En este curso de costuras queremos enseñarte paso a paso la elaboración por etapas de una prenda, comenzando por las más fáciles hasta diseños aun más complejos. De esa forma le garantizamos al espectador una capacitación completa sobre la materia.

Aprende a realizar la ropa más bonita y con mejores acabados para este público infantil que no se queda a un lado y que al contrario se caracteriza por buen gusto.

Durante el curso dispondrás de los patrones necesarios para que no pierdas ninguna herramienta y puedas sacarle el máximo provecho a la inducción que además viene de la mano de expertos especialistas en el tema.

El curso consta de diferentes materiales audio visual a través de los cuales recibirás el aprendizaje desde tu casa y sin invertir nada más que tu tiempo.

Para tener acceso al curso solo debes hacer clic en el siguiente enlace Curso de costura de ropa infantil o reproducir los videos que aparecen al final.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *