Curso De Corte Y Confección Con El Sistema Teniente

Aprende Corte y Confección Con El Sistema Teniente

Queremos facilitarte mucho más las técnicas del corte y la confección, para ello hemos creado esta útil guía para todos aquellos que se interesen en crecer aun más dentro del arte de la costura puedan hacerlo fácil y rápido.

Además el curso contiene la presentación de tablas de medidas estimadas de personas estándares para la elaboración de patrones de costura.

Curso De Corte Y Confección
Curso De Corte Y Confección

Así como no existen en el mundo dos personas que tengan las mismas impresiones digitales, tampoco existen dos cuerpos absolutamente iguales.  Por eso las medidas fijas que llevan por nombre tallas, deben ser desechadas por completo.

Este sistema permite que el alumno pueda calcular las medidas de forma  exclusiva para la persona que se está confeccionando una prenda. Con el no serán necesarias las correcciones, porque en el corte mismo está incluida la perfección de la forma.

Sea cual sea la característica del cuerpo humano, proporcionado o no, las prendas cuyo corte se rijan por nuestro método quedaran a la perfección, ya que la persona que ha de usar la prenda es reproducida en el molde con la misma exactitud que la que reproduce un espejo o una cámara fotográfica.

Las medidas tomadas directamente sobre las personas, son la base fundamental de este sistema novedoso y bastante acertado en cuanto a la toma de medidas para confeccionar prendas de vestir.

Materiales a utilizar durante el curso:

  • Una regla de 60 centímetros
  • Una cinta métrica común
  • Una lápiz azul
  • Una lápiz rojo
  • Una rueda de marcar
  • Papel para molde
  • Tijeras
  • Alfileres
  • Hilo y agujas

Para poder ser parte de este maravilloso aprendizaje, solo necesitaras acceder al curso visitando el Curso de corte y confección con el sistema teniente, y disfruta de este material ilustrado de novedosos conocimientos.

Miles De Capacitaciones y Cursos online te esperan en Aprendelogratis.com , cursos de todas las tematicas tales como Mecanica, Panaderia, Reposteria, ayudante de panadero, Costura y Confección, cursos de alta Costura, cursos de word, cursos de excel, cursos de ofimatica o cursos de todo tipo de programas informaticos! animate y visita Aprendelogratis.com

Mas Cursos que te pueden interesar.

Curso de costura

Curso de Ropa Femenina

Curso de confeccion de Disfraces

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. Holegario Prado dice:

    creo que puedo aprender por eso me inscribo, gracias por la oportunidad

  2. Holegario Prado dice:

    gracias, espero tener la oportunidad de ser considerado

  3. Antonio Almonacid cordova dice:

    Hola linda saludos cordiales me encanta la costura si usted me puede ayudar con la enseñanza de costura.como hago para acceder soy de Perú abrazos

  4. vetonica ordiales moscoso dice:

    Deseo aprender y estoy muy interesada. Gracias x permitirme acceder a esta oportunidad

  5. Deseo aprender y estoy muy interesada. Gracias x permitirme acceder a esta oportunidad

  6. Estiy muy intresada. Gracias por la oportunidad

  7. Mari dice:

    Hola si me gustaría aprender solo sí es gratis .gracias

  8. veronica barreto de souza dice:

    oi tudo bem gostaria de saber se é gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *