Curso de bordado con lentejuelas

Curso Facil de Bordado

Las lentejuelas son un excelente adorno que  además queda muy bien en diferentes piezas ya sean de vestir, decorativas o del hogar. Pero como no todos sabemos trabajar con este hermoso material, te hemos traído un curso donde encontraras el conocimiento necesario para comenzar a realizar hermosos bordados con lentejuelas.

Este curso consta de clases muy sencillas pero necesarias para realizar trabajos de lentejuela sobre tela. Incluso en la alta costura confeccionando hermosos trajes de noche se implementa eta técnica que hoy esta a tu disposición completamente gratis.

curso bordado con lentejuelas
curso bordado con lentejuelas

Las lentejuelas es un material bastante económico que le dará un gran aporte a tus prendas de vestir y creaciones. Anímate y súmate al aprendizaje con los cursos que cada día traemos para ti de la mano de profesionales.

Mas Cursos. Manualidades en Foami , Corte y Confeccion , Slime Cursos Faciles

Pero si ya sabes trabajar con lentejuelas, este curso te ofrece diferentes técnicas de bordado para que así puedas ampliar tus conocimientos y perfeccionar los que ya tienes. Este tipo de trabajos requiere mucha paciencia, pero el producto terminado llena de gran satisfacción a sus creadores.

Para  comenzar el curso solo necesitas hacer clic en el siguiente enlace Curso de bordado con lentejuelas o reproducir el vídeo que aparece al final de la información.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *