Curso de baberos para bebes

En este curso de costura, te ensenaremos a realizar baberos para bebes. Estos son accesorios para sus prendas muy necesarios no solo a la hora de comer, sino además para toda ocasión, pues como su nombre lo indica son especiales para esos pequeños derrames de saliva que eventualmente tienes los bebes.

Curso de baberos para bebes

Los puedes confeccionar con diversos diseños, muchos colores y variados temas, recuerda que son para niños y puedes poner a volar tu imaginación.

Queremos hacerte algunas recomendaciones antes de iniciar este curso:

  • Incluye diversidad de colores en los diseños, a los niños les gustan los colores.
  • Fíjate muy bien que los baberos queden ajustados con holgura en el cuello de los bebes hasta una edad promedio, no deben quedar apretados ni ajustados.
  • Es importante que como fondo el babero cuente con una tela impermeable, pues lo que se quiere es que el bebe se mantenga seco.
  • Evita el uso de cierre mágico en los baberos, son más fácil de quitar por los bebes.

Materiales a necesitar:

  1. Tela estampada o unicolor
  2. Hilo y aguja
  3. Tijera y cinta métrica
  4. Máquina de coser
  5. Tela impermeable de fondo

baberos bebe hechos a mano, como hacer baberos bandana para bebes gratis, domestika confeccion y costura, baberos para bebes, moldes medidas de baberos para, curso como hacer baberos originales, cursos domestika descargar de mega, descargar cursos gratis de costura, como hacer baberos de toalla, descargar patrones baberos para bebes de plastico, baberos de bebe dibujo moldeso patrones.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!