Curso Confección de bolso pañalera para bebe

La pañalera del bebe es uno de los accesorios importantes a la hora de su nacimiento para llevar dentro todo lo que el bebe podría necesitar a diario durante cualquier salida de casa. Para que aprendas a cortar y confeccionar estas pañaleras traemos para ti este curso fácil de costura.

Este es un tipo de costura especial, pues se trata de accesorios, y su elaboración es muy diferente al de una prenda de vestir. Si no tienes conocimientos de costura básicos no te preocupes, aquí aprenderás paso a paso todo lo necesario para su elaboración.

Estos bolsos que van a lucir las madres portaran dentro ropa, pañales, toallitas, teteros y demás cosas personales del bebe, y porque no algunos de las mamis también, por lo tanto deben ser espaciosos y bastante prácticos para que el acceso sea rápido y cómodo.

El tamaño puede variar de acuerdo al gusto de las madres, así que no te preocupes por eso, todos los tamaños son necesarios y muy útiles.

Aprende junto a nosotros a como confeccionar este importante accesorio infantil en este curso en línea, y desarrolla aun más tus habilidades de costura.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!