Curso como hacer una costura francesa

La costura va mucho mas allá de aguja e hilo, este mundo cuenta con diferentes técnicas de costura y confección que necesitas conocer para mantenerte dentro de la vanguardia en lo que a costura se refiere.

Hacer una costura francesa

Son diferentes y variados los estilos y tipos de costura que pueden usarse para elaborar una prenda de vestir, por ello queremos que amplíes tus conocimientos y puedas ofrecer lo más nuevo y utilizado en los mejores talleres de costura.

A propósito de eso hemos traído este curso de costura “como hacer una costura francesa”, en donde te diremos de forma detallada como realizarla sin ningún tipo de complicación.

Este tipo de costura le ayuda a la tela a tener una costura fuerte y al mismo tiempo profesional. No necesitaras nada adicional a tus herramientas de trabajo convencionales, con tu máquina de coser e hilo será suficiente.

Si quieres aprender mucho mas disfruta del material audio visual que dejamos al final de esta información y comparte tu experiencia de aprendizaje con nosotros, al mismo tiempo que pones en práctica esta nueva y muy útil técnica de  costura.


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!