Curso como confeccionar calcetines

Desde casa puedes aprender a hacer de todo, en esta oportunidad te daremos una valiosa instrucción para que hagas calcetines muy rápido y fácil con tus implementos de costura habituales.

Descarga cursos gratis desde nuestra página web y comparte con tus amigos, todas las costuras que aquí aparecen están guiadas por expertos para que aprendas sin dificultades.

confeccionar calcetines

Si no sabias como hacer calcetines, aquí te lo diremos todo, desde el molde inicial, el cortado de las piezas u la costura que es muy fácil si cuentas con todo lo necesario.

Al reproducir el video encontraras un enlace donde podrás descargar gratis patrones de calcetines, incluyendo los que aquí te diremos como hacer.

Realiza con nosotros unas medias tipo pantuflas, las encontraras en diferentes tallas desde la 34 a la 36, todo en un mismo curso on line.

Puedes utilizar todos los retazos que tienes en casa y convertirlos en una pieza útil de tu uso y ahorrar dinero confeccionando con tus manos.

Tienes diferentes opciones para escoger las telas de la parte de abajo del calcetín, algodón, algodón licrado, gamuza, tela de paño o cualquier otra dependiendo el estilo que quieras. Para la parte de arriba se recomienda el uso de tela cotón licra.

No esperes más y comienza ahora mismo nuestro curso como confeccionar calcetines.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!