Curso bolso de viaje para cosméticos

A la hora de viajar toda mujer debe llevar consigo su maquillaje que por lo general es abundante y requiere un espacio exclusivo para acompañarlas a donde quiera que vayan.

Los acostumbrados bolsos para cosméticos o Makeup son una herramienta útil para las damas a la hora de viajar, por eso te queremos presentar este curso gratis donde te daremos una sencilla inducción de cómo confeccionar un bolso Makeup.

cosméticos

Aprende fácil y descarga cursos gratis como este desde la comodidad de tu hogar aprendiendo con cursos en line a los cuales les puedes sacar mucho provecho y perfeccionar tu carera de costura y confección de prendas de vestir y demás enseres.

La información del curso es completa, en el te mostraremos como trazar el patrón sobre la tela que vas a utilizar para el bolso, además podrás observar cómo se corta cada parte del bolso para luego ensamblar para coserlo.

No pasaremos por alto ningún pago en la elaboración de este bolso, el corte de las diferentes [ideas que lo conformar, los compartimientos o divisiones hasta su completa culminación.

Si te interesa aprender cómo hacer un bolso de viaje para maquillaje, descarga este curso en línea reproduciendo el vídeo que te dejamos al final de este articulo.


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!