Curso básico de velas aromáticas

Curso de Velas Aromaticas y Artesanales

Las velas además de ser un instrumento útil para la iluminación de espacios, también sirven como efectivos ambientadores con los aromas más placenteros y diversos. Muy utilizadas para decoración de ambientes, hogares, fiestas y hasta oficinas siendo un articulo esencial dentro de cualquier lugar.

curso de velas aromaticas
curso de velas aromaticas

Si te interesa aprender este maravilloso arte te presentamos nuestro Curso básico para elaboración de velas aromáticas completamente gratis. Con el podrás fabricar tus propias velas en casa y aromatizarla con la fragancia de tu preferencia pudiendo ahorrarte mucho dinero si comparas con las de comercialización de venta en el supermercado.

Este curso está orientado a todo tipo de públicos, desde amantes de las velas que tienen curiosidad por saber cómo se fabrican, hasta personas que desean hacer manualidades faciles con velas y por supuesto a todos aquellos que buscan un medio para generar ingresos haciendo lo que les gusta.

Para dar inicio a este nuevo emprendimiento te invitamos a que inicies con nosotros este hermoso curso haciendo clic en el siguiente enlace Curso básico para elaboración de velas aromáticas o reproduciendo el material audiovisual que te dejamos a continuación descargar cursos de domestika gratis mega

Aprende Hacer Velas artesanales paso a paso !

Cursos Gratis online en donde aprenderás hacer todo tipo de manualidades para el hogar entre ellas cursos de velas aromáticas , velas artesanales o velas románticas! ideal para amas de casa que desean hacer regalos e incluso iniciar su propio negocio ! Fácil y con poco presupuesto podrás crear hermosas velas artesanales para vender en tu ciudad a comercios locales. ! Cursos que puedes ver online o descargar gratis para ver cuando deses, anímate aprende ya !

Curso en videos muy bien explicados por instructores o profesores de Institutos famosos !

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *