Curso básico de Maquillaje

Aprende Maquillaje Online

El maquillaje forma parte de la vida de una mujer desde muy temprana edad, es todo un arte que contribuye a resaltar la belleza de las féminas las cuales invierten mucho tiempo y dinero en ello con la firme intención de verse siempre hermosas.

curso de maquillaje
curso de maquillaje

Aprender este arte puede ser un gran reto al comienzo, pero para quienes quieren adentrarse en el mundo del cosmético valdrá la pena cada aprendizaje e inversión. Este curso es útil incluso para  aquellas que desean aprender a maquillarse así mismas utilizando técnicas comprobadas positivamente y dejar a un lado el pedido de auxilio a las amigas más cercanas cada vez que se van a maquillar.

En este curso aprenderás desde lo más básico y todo lo esencial que necesitas para convertirte en toda una experta del maquillaje con mas cursos con certificado. Gracias al conocimiento que recibirás aprenderás a delinear los ojos perfectamente, combinar las sombras de ojos con la técnica de colorimetría, escoger la base para el maquillaje de acuerdo al tono de piel, saber usar las brochas de maquillaje la cual además es la principal herramienta necesaria para lograr un maquillaje profesional y mucho más.

Contenido del curso

  1. Consejos para organizar el maquillaje
  2. Que son las brochas y como usarlas
  3. Preparación de la piel- Higiene del rostro
  4. Base de maquillaje
  5. Tipos de correctores
  6. Tipos de rubores
  7. Tips para aplicar el rubor
  8. Maquillaje de ojos
  9. Técnicas de colorimetría
  10. Como combinar las sombras de los ojos
  11. Consejos para armar el kit de maquillaje
  12. Pasos para lograr el maquillaje perfecto

Si eres principiante o ya tienes algún tipo de conocimiento este curso será muy útil para todos aquellos que deseen aprender y seguir creciendo dentro de este mundo profesional de belleza o cosméticos. Accede al curso gratis desde aqui Curso básico de maquillaje.

Mas Cursos y Capacitaciones Para aprender online

Curso gratis de Auto Maquillaje

Cursos de Manicura

Cursos de Belleza o Estetica

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *