Curso Avanzado de filigrana

Curso de Filigrana

La filigrana es un arte muy interesante en el que intervienen muy pocos elementos pero cuyo resultado es fascinante resultando no solo ser rentable sino además fácil de practicar.

Es ideal para poner a los niños a desarrollar su creatividad y motricidad, además de que los entretiene y ayuda a sentirse útiles. Es por ello que este curso está dirigido a perdonas de todas las edades, así que no dejes que la edad sea una limitante, grandes y chicos lo pueden hacer.

curso filigrana avanzado
curso filigrana avanzado

No tienes idea de la cantidad de cosas que se pueden hacer a partir de rollos o pliegues de papel muy pequeños y todas las figuras que se pueden hacer a partir de ellos.

Materiales a utilizar:

  • Tiras de cartulina de diferentes colores
  • Tijera
  • Pega
  • Regla

Si aun tienes dudas sobre este curso te motivamos pues el arte manual es muy bien pagado, creando piezas exclusivas o en serie lograrás una nueva fuente de ingresos. Al terminar el curso avanzado podrás elaborar piezas de decoraciones más complejas.

Para acceder al curso solo deberás seguir el enlace que aparece a continuación Curso avanzado de filigrana o reproducir el video que te dejamos al final de nuestro articulo.

Busquedas de Cursos. ,clases de filigrana en papel pdf ,curso de filigrana en plata , manual de filigrana pdf,filigrana materiales,curso de tarjeteria,descargar cursos gratis, cursos de manualidades gratis para descargar, descargar cursos domestika gratis, curso gratis, aprender gratis domestika, cursos mega descargar, filigrana pasos basicos

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *