Curso Aprende como plastificar telas

Dentro del mundo de la costura, es necesario usar telas plastificadas para elaborar algunas prendas o accesorios y así protegerlos del desgaste y los elementos, si no tienes ideas de cómo hacer esto entonces este curso te ayudara a aprender rápido y de forma sencilla esta técnica.

Las telas plastificadas se usan más que todo para la elaboración de porta cosméticos, neceser, porta lápiz para los niños, bolso para la merienda entre otros tantos accesorios muy utiles.

La idea de plastificar las telas surge porque no siempre hay mucha variedad en las telas plastificadas y casi siempre la que nos gusta no lo está, por eso aprende con nosotros como plastificar telas en este tutorial paso a paso.

Si lo que deseas es hacer tu misma tus accesorios y algunos para tus hijos entonces sigue con nosotros y sácale provecho a esta información.

Materiales a utilizar en el curso:

  • Tijera
  • Plancha
  • Telas estampadas o unicolor
  • Lamina transparente para plastificar

Para aprender mucho más sobre este interesante curso, no dejes de reproducir el material que te dejamos al final de este artículo y aprende a elaborar tu misma telas plastificadas solo usando la plancha como agente transformador.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *