Cómo confeccionar un babero para bebé paso a paso

Esta prenda para bebés es super fácil de realizar, perfecta para dar de regalo o hacerle a nuestros hijos o familiares. Siguiendo estas instrucciones aprenderás como realizar paso a paso un babero para bebé.

Materiales:

  • Máquina de coser.
  • Alfileres.
  • Botones.
  • Tijeras costura.
  • Lámina de papel.
  • Lápiz o marcadores.

Procedimiento:

  1. Comenzaremos trazando el patrón en una lámina de papel. Este deberá ser de la mitad de nuestro babero, ya que al pasarlo a una tela doble tendremos la pieza completa.
  2. Una vez listo el patrón pasamos a la tela, usando una que sea decorativa y otra de toalla para el forro, haciendo el babero mucho más funcional.
  3. Ya teniendo estas dos piezas listas, pasaremos a coser el contorno con los derechos enfrentados, dejando una pequeña abertura por la cual pasaremos la tela para voltear.
  4. Posteriormente con la tela volteada, pasaremos otra puntada recta por todo el contorno. Ya con esto listo podemos agregarle algún aplique o detalle que queramos.
  5. Recomendamos añadirle un retazo de tela en el área del cuello para hacerla ajustable, con la finalidad de que aún cuando el bebé crezca pueda servirle el babero.
  6. Solo necesitarás cortar una cinta de aproximadamente 5 cm realizando el mismo procedimiento que con la pieza del babero.
  7. Cosemos todo el contorno dejando un pequeño orificio por donde pasaremos la tela para darle vuelta. Y con esto ya tendremos listo nuestro hermoso babero para bebé ¡inténtalo!

MAs cursos APra aprender Gratis Online con plantillas para baberos, moldes patrones de baberos para comer bebes, como se deben hacer hacer baberos de toalla, descargar cursos de baberos, como hacer un babero para adultos, curso gratis descargar crehana domestika, como hacer baberos originales para recien nacidos, medidas de baberos para bebes, como hacer paso a paso baberos impermeables, baberos bebe hechos a mano.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!