Como aumentar la talla de un vestido fácil y rápido

A veces suele suceder que tenemos prendas de ropa que o ya no nos quedan, o nos regalaron y no son de nuestra talla, sin embargo, esto no debe representar un problema, ya que solucionarlo es muy fácil, solo sigue estos sencillos pasos y aprenderás como aumentar la talla de tu vestido o de cualquier otra prenda.

Aumentar la talla de un vestido fácil y rápido

Materiales:

  • Máquina de coser.
  • Tijeras de costura.
  • Abre ojales/Despuntador.

Procedimiento:

  1. Primero que nada, necesitaremos determinar qué tanto necesitamos aumentar la talla. Si es poco podremos quitar una de las puntadas en las prendas que cuentan con varias en sus doblecillos y ver si ya con eso es suficiente.
  2. Si ese no es el caso, solo bastará con quitarla completa, esto lo realizaremos desde la parte de la manga, la axila y el costado.
  3. Luego de retirar las costuras, procederemos a medir que tanto necesitamos aumentar de talle. Por lo general se recomienda hacer unas 2 pulgadas por costado.
  4. Posteriormente, ya que tenemos claro cuánto queremos aumentar en cada costado, cortaremos una cinta de ese grosor asegurándonos que sea del mismo estampado o color de la tela original y no se noten mucho los cortes.
  5. Luego de esto pasaremos a realizar las costuras, asegurándonos muy bien que las puntadas sean las mismas para que el acabado quede con mayor pulcritud.
  6. Una vez esto listo, verificamos que no queden hilos amontonados, que los corten o que queden muy pronunciados. Si este es el caso, podemos deshacerlo con el abre ojales y realizarlo de nuevo.

Como ampliar un vestido de la espalda? como se hace para agrandar un vestido de licra? como agrandar una blusa del busto? Curso gratis como agrandar un vestido de encaje. Cursos de costura de vestidos apra descargar, como se hace para transformar un vestido corto en largo? Como agrandar un mono como Aprender aalargar un vestido de lentejuelas, como agrandar un vestido elástico, estos curso y mucho mas para aprender online !

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!