Aprende paso a paso cómo realizar un pijama enterizo

Tutorial Confeccion Pijamas.

Los pijamas enterizos son fabulosas para todas las edades. Estas son cómodas, divertidas de usar y súper calentitas.

Curso realizar un pijama enterizo

Pueden parecer complicadas de confeccionar, pero la realidad es que son sumamente fáciles y rápidas de realizar, solo sigue estos sencillos pasos y descubre cómo hacer una pijama enteriza paso a paso y a tu medida.

Materiales:

  • Máquina de coser.
  • Tijeras de costura.
  • Alfileres.
  • Lámina de papel.
  • Lápiz o marcador.
  • Cremallera invisible o botones.

Procedimiento:

  1. Primero que nada realizaremos el patrón del enterizo doblando a la mitad un pantalón holgado de pijama e igualmente una camiseta para trazar su silueta. Recuerda dejar 3 cm de margen a cada lado.
  2. Posteriormente, realizamos la parte de los pies tomando como referencia una suela a nuestra medida. Tendremos finalmente cuatro piezas de tela (dos para cada pie).
  3. Recuerda cerciorarte de que sean lo suficientemente amplios como para que tus pies entren cómodamente y cose.
  4. Una vez tengamos nuestras piezas, pasamos a unir las costuras por los hombros para posteriormente agregar las mangas.
  5. Luego uniremos los costados con puntadas, recordando dejar una abertura en la parte frontal de esta, donde colocaremos la cremallera invisible o botones si así desea.
  6. Finalmente, una vez unidas todas las piezas pasamos a coser el ruedo y los puños en las mangas. Si deseas puedes agregarle una capucha y bolsillos. Recrea la tuya siguiendo estos sencillos pasos ¡Es súper fácil!

Como descargar moldes de pijamas gratis, patrones o molde de pijamas pdf, moldes de pijamas en satin grati, Moldes para pijamas gratis, moldes de pijamas para descargar gratis ode pago, comrar patrones paypal. Moldes de pijamas de mujer para imprimir, pijamas sencillas moldes de pijamas gratis, moldes de pijamas en satin, como hacer un pantalón de pijama para mujer u hombre, tabla de medidas para pijamas de mujer, descargar tabla de medidas pijamas, moldes de pijamas para descargar gratis patrones de pijamas por tallas como hacer un pantalón de pijama para mujer.


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!