Aprende gratis Como coser cinta bies en curva paso a paso

Con estos sencillos pasos aprenderás como coser cinta bies o de sesgo en curva. Puede parecer complicado o desesperante a la hora de que se formen pliegues o quede irregular, por ello, siguiendo estos sencillos pasos lograrás realizarlo a la perfección y sin ningún problema. ¡Inténtalo!

Coser cinta bies en curva paso a paso

Materiales:

  • Cinta bies.
  • Máquina de coser.
  • Alfileres.
  • Plancha.

Procedimiento:

  1. Para comenzar, necesitaremos abrir la cinta bies. Esta tiene la particularidad de ser hecha con el tejido en diagonal para que así se adapte mejor a las curvas sin crear pliegues.
  2. Luego de abrir la cinta, colocamos el pliegue derecho con derecho alineado perfectamente al borde de la curva de la tela donde la colocaremos.
  3. Podemos asegurar la cinta con la tela mediante alfileres para poder pasar las puntadas de la costura con mayor seguridad.
  4. Recomendamos practicar siempre con retazos de tela que no vayamos a usar; esto para evitar errores a la hora de realizar la costura definitiva.
  5. Una vez pasada la primera costura por la línea del doblés de la cinta bies, procedemos a realizar el otro doblés pasando la plancha para que se haga la marca y sea más seguro.
  6. Esta debe quedar perfectamente alineada con el otro lado del borde de la cinta bies para que agarre la costura.
  7. Aseguramos con alfileres nuevamente y pasamos la costura, finalizamos con la plancha para que el acabado quede a la perfección y ¡Listo! Hemos terminado nuestra confección con cinta bies.

Como coser bies curva, como aprender a coser a mano o maquina de coser, como terminar de coser un bies, coser bies en pico, como coser bies en las esquinas, como coser bies en cuello redondo, que es un bies ? como coser bies en tela elástica. Costura y Confeccion paso a paso cursos gratis o economicos asequibles.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!