Aprende gratis como confeccionar un bolso de playa

Estos hermosos bolsos ideales para ir a la playa son un excelente accesorio que está muy a la moda, y además de eso, son súper fáciles de confeccionar. Sigue estos sencillos pasos y aprenderás cómo realizar un fabuloso bolso de playa.

Lo mejor de hacerlo tú mismo es que podrás elegir el tamaño y estampado que prefieras, dejándolo con un acabado maravilloso y agregándole detalles a tu gusto si así deseas.

Materiales:

  • Máquina de coser (o aguja e hilo si deseas coserlo a mano).
  • Alfileres.
  • Botones(o cremallera).
  • Tijeras de costura.

Procedimiento:

  1. Primero que nada, trazaremos un cuadrado con la medida en que queramos nuestra bolsa. Nuestra recomendación es de 50×48 cm.
  2. Estas medidas las pasaremos tanto en la tela de cobertura como en la del forro interno; trazamos y cortamos.
  3. Una vez cortadas las 2 piezas de tela del cobertor, pasaremos a unirla por el margen de 1 cm para posteriormente pasar una costura en zigzag.
  4. Luego de esto, uniremos las dos puntas de la esquina formando un triángulo por el que pasará la costura en el centro, coseremos la base de este triángulo a unos 9 cm de distancia en ambas esquinas.
  5. Posteriormente, realizamos el mismo procedimiento con el forro interno de la bolsa para seguidamente unirlas por la parte superior de esta cosiendo el dobladillo.
  6. Pasamos a realizar las asas o agarraderas de nuestra bolsa. Estas serán de aproximadamente 7 cm de ancho y 60 cm de largo; las fijamos perfectamente a la bolsa con una costura doble.
  7. Finalmente le agregamos para cerrar; bien sea un botón magnético o una cremallera del color que prefieras, y con esto ya tendremos listo nuestro hermoso bolso de playa.

Curso basico de como hacer bolsos de tela modernos, aprender hacer bolso playero utilisima, video o curso en pdf para descargar de como hacer un bolso de tela, bolsos para la playa, playa bolsos playeros 2020, como hacer una bolsa explicada paso a paso en cursos para descargar gratis, con zipper bolsos confección costura,para hacer bolsos fáciles de hacer en casa. curso y capacitaciones gratuitas online

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!