Aprende gratis a hacer en fieltro la llama de Fortnite

Fortnite es un juego tendencia del momento y su pequeña llamita causa sensación tanto en las redes como en otras partes. Excelente para un regalo o para decorar el cuarto de tus hijos, en forma de piñata divertida con colores que resaltan hará de tu decoración un verdadero gusto simpático.

Aprende gratis con nosotros a realizarla en material de fieltro, un textil suave y muy manejable en cuanto a manualidades se trata, viene en forma de lámina y esto facilita un poco el trabajo que se hará. Atento al paso a paso y las instruccionespara que tú llama de Fortnite quede fantástica.

Materiales

Para aprender a hacer la llama de Fortnite necesitarás:

  • Guata o lana para el relleno.
  • Agujas.
  • Tijeras.
  • Molde, para ello necesitarás un marcador y papel para poder trazarlo.
  • Hilo.
  • Fieltro de diferentes colores, específicamente los de llama de Fortnite que son: rosado claro, rosado oscuro tipo fucsia, azul muy claro y morado. Si deseas, puedes buscar una foto para guiarte mejor.

Paso a paso

  1. Recorta las partes de la llama y mantenlas por separado para que sea más fácil unirlas.
  2. Elabora la plantilla en papel y marcador y ahora traza y recorta el fieltro de color rosa claro dos veces.
  3. Cuadra las partes de las patas y el rostro de la llama para coserlas, esto debes realizarlo antes de rellenar la figura.
  4. Procede a coser el borde de la llama dejando una abertura por arriba para que puedas meter el relleno, con calma y con ayuda de un bolígrafo guíate y distribuye la guata en toda la figura.
  5. Cose uno por uno los flecos de la piñata, recuerda que puedes usar como guía una foto de la figura para saber el orden exacto de los colores.
  6. La llama de Fortnite tiene un cofre en un costado, para elaborarlo puedes cortar un pequeño trozo de fieltro marrón o cartulina del mismo color. Ahora, para hacer el símbolo de la flecha puedes utilizar un trozo de cartulina negra y dibujar una flecha adentro, su dirección debe ser hacia arriba.
  7. Cose este cofrecito en el costado de la llama y listo ¡La llama de Fortnite en fieltro ya quedó!

Recuerda que puedes hacerla las veces que desees, intenta usar otros colores y así tendrás muchos modelos ¡Pruébalo! Ya aprendiste gratis cómo hacer esta figura tendencia. 

Mas cursos gratuitos e ideas de manualidades en fieltro para aprender online te esperan ! Cursos Facile spara descargar gratis en pdf o desde mega animate aprendergratis !

Manualidades de navidad rapidas

Pulseras y manualidades

5 cursos de Manualidades


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!