Aprende como utilizar aguja doble en máquina de coser

Esta aguja es la indicada para acabados en camisetas de algodón o en denim para los jeans; ya que asegura mejor el dobladillo de la prenda y brinda elasticidad en las camisetas.

Como usar auja gemela

Sigue estos sencillos pasos y aprenderás cómo utilizar una aguja doble en máquina de coser y cómo enhebrarla perfectamente.

Materiales:

  • Máquina de coser doméstica.
  • Aguja doble (Asegúrate de que la separación entre ambas agujas sea la indicada para la prenda que vas a realizar y que quepa completamente en el agujero del prensa tela).

Procedimiento:

  1. Primero que nada, retiramos el prensa telas para introducir mejor la aguja teniendo en cuenta que la parte delantera es curva y la trasera es plana tal y como las agujas normales.
  2. Posteriormente pasamos a enhebrar las agujas; enhebramos el hilo como convencionalmente lo hacemos en la máquina para posteriormente introducirlo en el separa hilos y la aguja izquierda.
  3. Para la aguja derecha hacemos lo mismo que en el paso anterior, solo que sin introducirlo en el separa hilos.
  4. La única modificación que le realizaremos a la máquina es colocar una puntada más alargada a la usualmente empleada.
  5. Finalmente pasamos los dos hilos por debajo del prensa telas e igualmente la prenda que confeccionaremos e iniciamos con nuestra costura.

Curso de Maquina de coser y trucos de costura en Aprendelogratis.com. como usar la aguja gemela, como coser con aguja doble o gemela, aprendercon máquina de coser doble aguja, como coser con aguja doble en máquina janome o singer, cómo coser facil con dos agujas paso paso curso gratis, prensatelas tipos de prensatelas y como se usan.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!