Aprende cómo entubar jeans paso a paso

Curso Basico de Costura

Por lo general, queremos realizar pequeñas modificaciones en nuestras prendas, como por ejemplo: entubar nuestros pantalones. Esto puede parecer complicado pero es realmente sencillo, y siguiendo estos sencillos pasos aprenderás como entubar tus jeans fácil y rápido.

Curso Entubar jeans paso a paso

Materiales:

  • Tijeras de costura.
  • Máquina de coser.
  • Alfileres.
  • Tiza de sastre.

Procedimiento:

  1. Primero que nada, necesitas darle vuelta a tu jean para realizar las marcas de las modificaciones en la cara interna de estos.
  2. Luego de eso realizaremos nuestros trazos, bien sea usando como referencia otro jean que nos quede a la perfección o usando alfileres para probar como quedaría el resultado final.
  3. Una vez estemos seguros de cuánto queremos meterle a cada lado, procederemos a realizar los trazos en la costura interna del jean.
  4. Aseguramos con alfileres o una costura hecha a mano para posteriormente pasar a la máquina. Recuerda que el hilo y la puntada debe ser la misma a la original para que no se noten los cortes o se vea irregular.
  5. Luego de pasar la costura, procedemos a cortar el excedente de tela y a su vez terminar con una costura en zigzag para evitar que esta se deshilache.

Y ¡Listo! Ya tendremos perfectamente entubados nuestros jeans a la medida y gusto que deseemos ¿Qué esperas para intentarlo? Es súper fácil.

Curso como achicar un pantalón de hombre o mujer, como achicar un pantalón de vestir, como ajustar un pantalón de la cintura sin coser de modo muy facil en videos, como ajustar un pantalón de las pompas o cola, como achicar un jean de cola o cadera, video o curso facil explicado paso a paso de achicar un enterito. Ver video curso online Como ajustar un pantalón de vestir costura de pantalones jeans. Mas curso gratis online en Aprendelogratis.com


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!